Hola a todos!

Hemos organizado una campaña de crowdfunding en Verkami que estará activa el 19 de Marzo. Verkami es una plataforma de crowdfunding cultural y el crowdfunding o micromecenazgo, para los que no lo sepáis, es un Sistema de financiación basado en pequeñas aportaciones de un colectivo, los mecenas.

Queremos animaros a apoyar nuestro proyecto en Verkami y así poder acabar esta película y contar las maravillosas vidas de sus personajes. 

 

¿Cómo lo podéis hacer?

Teneis que entrar en la plataforma a traves del enlace que encontrareis aqui mismo y en nuestras redes sociales, registraros con vuestro email y escoger la cantidad que queréis aportar.

 

¿Por qué?

Primero: estaréis respaldando el cine y la cultura.

Segundo: para las aportaciones de nuestros mecenas hemos preparado un montón de recompensas que seguro que os van a gustar.

Tercero: Porque ademas de las recompensas, también estamos organizando diferentes sorteos con premios y recompensas adicionales. Cuanto antes hagas tu aportación, en mas sorteos entrarás a participar.

 

Os animamos colaborar con nosotros a través de VERKAMI, ayudarnos a hacer La Corriente  una realidad y respaldar al maravilloso equipo que ya ha trabajado y sigue trabajando muchísimo para poder acabar esta película.

 

Muchas gracias y nos vemos pronto.

ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE MICRO MECENAZGO (CROWDFUNDING)

DESDE EL 19 DE MARZO HASTA EL 3 DE MAYO

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© Chispita Films 2021. Todos los derechos reservados.